Sabores de Viana es nuestra nueva colección de aceites de oliva virgen extra arbequina infusionados con especias naturales y aceites esenciales naturales de diversas plantas, flores y frutas, con las que te trasladarás hasta los mágicos patios de los palacios del Marqués de Viana. Los palacios de Córdoba y Jaén fueron dos de sus joyas.

D. José Saavedra, Marqués de Viana, emprendedor y amante de la innovación, logró gracias a sus investigaciones, la primera ley que regulaba la calidad de los aceites de oliva virgen extra en 1926. Además, en la cocina de sus palacios nunca faltaban los platos donde se combinaba el aceite de oliva virgen extra con el aroma de los patios. Por ello hemos querido homenajear una vez más a la figura del Marqués recordando sus dos pasiones: el aceite de oliva virgen extra y los aromas de sus patios.

EL JARDÍN. Nuestro aceite de oliva virgen extra arbequina fusionado con aceites esenciales naturales de limón, hinojo y hierbabuena. Disfruta de su frescura con mariscos y platos fríos como el ceviche e ¡incluso un cocktail margarita!

El patio del jardín, es el auténtico e histórico pulmón verde del Palacio, pues alberga algunas de las especies más antiguas de Viana. La frescura del jardín, su exuberante naturaleza y sus deliciosas plantas aromáticas hacen que el tiempo se detenga en tus platos.

PATIO DE LA MADAMA: se trata de un aceite arbequino elegante y exótico, infusionado con especias como vainilla, comino, clavo y granos del paraíso. Puedes disfrutarlo con chocolate, cremas vegetales, legumbres, hummus y carnes a la brasa.

Uno de los patios más íntimos y elegantes del Palacio. Representa el gusto por lo exquisito, como era el Marqués. Llévate esta elegante sensación a casa y directamente a tu paladar gracias a este aceite de oliva infusionado con algunas de las especias más elegantes de la época.

PATIO DE LOS NARANJOS: se trata de un aceite de arbequina fusionado con aceites esenciales de tomillo, azahar y naranja amarga, que evocan fragancias cítricas.  Lo puedes probar acompañando platos de frutas, verduras, dulces y pescados.

En esta patio repleto de aromas y colores, se respira un ambiente de alegría y prosperidad. Destaca el papel protagonista del agua, así como de las diferentes flores y árboles frutales que hacen una delicia de la visita.

 

Add comment

Nombre
E-mail
Website
Comment