Nuestros aceites de oliva virgen extra Patio de Viana son monovarietales de lo que hemos llamado “Cosecha de Otoño” y que elaboramos a partir de las mejores aceitunas que crecen en nuestro olivar (varietales Arbequina & Picual).
Nuestros expertos en agronomía y calidad siguen de muy cerca la evolución de nuestros olivos durante todo el año, gracias a la Agricultura de Precisión que practicamos. Para crear nuestros AOVE Patio de Viana, dejamos que la naturaleza hable y exprese la dulzura y delicadeza de las diferentes varietales. Por ello, recogemos las aceitunas con unos días de diferencia en comparación con nuestra reconocida “Cosecha Temprana – Palacio Marqués de Viana”. Es importante señalar que aunque el momento de recogida de la aceituna es diferente entre los dos tipos de cosecha (Cosecha Temprana y la de Otoño), la calidad aplicada en cada etapa del proceso es exactamente la misma: el mayor cuidado y con la más avanzada tecnología. Por ello, podemos decir que innovamos en metodología y concepto: ha nacido y ponemos en valor la Cosecha de Otoño.
Patio de Viana Picual es el ejemplo perfecto de la fragante personalidad de nuestra reconocida variedad Picual. Por su parte, Patio de Viana Arbequina responde a un perfil dulce, fluido y ligero. Ambos AOVE, muy versátiles para tu cocina, ponen en valor la delicadeza de las notas de cata de aceitunas ligeramente más maduras.
¡Os encantará!